miércoles, 28 de abril de 2010

SUBDIRECTOR DEL CENTRO DE LA TECNOLOGIA DE MANUFACTURA AVANZADA







El Doctor Gustavo López de Mesa Gutiérrez es arquitecto de la Universidad Nacional, especializado en Gestión Ambiental, con diplomados en: Gerencia Integrada, Administración Pública, Competencias Gerenciales entre otras.

Labora con el SENA desde 1991, se ha desempeñado como instructor, asesor de servicios tecnológicos y como subdirector (E) del Centro Tecnológico del Mobiliario y del Centro de Tecnología de la Manufactura Avanzada.

El SENA le ha dado la estructura para conformar una familia, una trayectoria profesional y le ha permitido construir un proyecto de vida. Tiene como propósito consolidar al CTMA como líder a nivel nacional en formación de energías alternativas, en implementación de sistemas y procesos de información y automatización, que estén a la vanguardia tecnológica.

Su grupo de trabajo lo describe como una persona emprendedora, amable, eficiente y mediador, logrando siempre soluciones precisas a los retos del Centro. Se caracteriza por saber escuchar y por ser un hombre de hogar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario